Asciende el número de muertes por ataque en una escuela en Crimea

Vladislav Rosliakov, de 18 años, es el principal sospechoso de la masacre. Aun se desconocen sus motivos y se investigan posibles cómplices

rusia, crimea, muertes, atentado
Sube a 21 la cifra de muertos por el ataque a una escuela técnica de Kerch, Crimea. (Foto: @TelesurTV/ Twitter)

Suman 21 el número de muertos por el ataque con bomba y arma larga, perpetrado por un joven, en una escuela técnica de la ciudad de Kerch, en la península de Crimea, informó el Ministerio de Sanidad de Rusia.

Minutos antes había aumentado la cifra a 20, pero luego mediante un comunicado oficial y una declaración de un funcionario, citado por la agencia TASS, se comunicó: “Falleció otra joven y el número de muertos es ahora de 21”.

Vladislav Rosliakov, de 18 años, es el principal sospechoso de la masacre. Se sostiene la información que el estudiante hizo explotar la bomba y comenzó a disparar.

Posteriormente se suicidó. Aun se desconocen sus motivos y se investigan posibles cómplices.

En un principio las autoridades manejaban las indagaciones a nivel de atentado, pero luego fue clasificado como “asesinato de dos o más personas”.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.