Béisbol: Derrota de los Gallos complica su futuro

Sancti Spíritus volvió a caer ante Ciego de Ávila (7×1) y permitió que se complicara más el panorama de cara a la clasificación para la fase de play off de la pelota cubana En lo que devino su séptima subserie fallida en línea, los Gallos cayeron antes los Tigres dos

Béisbol, Gallos, Tigres
Vladimir García contuvo a los espirituanos en un juego clave. (Foto: Invasor)
Béisbol, Gallos, Tigres
Vladimir García contuvo a los espirituanos en un juego clave. (Foto: Invasor)

Sancti Spíritus volvió a caer ante Ciego de Ávila (7×1) y permitió que se complicara más el panorama de cara a la clasificación para la fase de play off de la pelota cubana

En lo que devino su séptima subserie fallida en línea, los Gallos cayeron antes los Tigres dos éxitos por uno y encararán como ocupantes del cuarto puesto el duelo final ante el líder Las Tunas, ya dueño indiscutible del primer puesto.

En el partido de este miércoles, los discípulos de José Raúl Delgado fueron dominados por Vladimir García durante seis episodios y por Maikel Folch durante los tres restantes, mientras desde su trinchera nuevamente Alberto Bicet no pudo hacerse justicia, luego de permitir tres en cuatro entradas y un tercio.

Luego de que Pedro Álvarez dominará sin problemas durante un episodio y dos tercios, Javier Vázquez admitió otras tres y Yaniesky Duardo soportó jonrón de Raúl González para completar el marcador.

Además de descender al cuarto puesto, el revés de los Gallos permitió a Industriales reducir a un juego la diferencia que los separaba del último puesto de clasificación, tras vencer 10 carreras por tres a unos Leñadores que salieron al terreno con un equipo de suplentes.

En el desafío restante, Holguín mostró garra a pesar de ya no contar con opciones y venció en once entradas a Villa Clara ocho anotaciones por seis.

Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

5 comentarios

  1. Primer Guerrillero

    Si las Tunas sigue descansando a sus mejores jugadores y dándole juego a sus jugadores del banco, SSP tiene más chance de clasificar.
    !Equipo de SSP, a levantase y a seguir luchando !

  2. El bateo oportuno nos ha faltado, por eso un bateador que impulse muchas carreras será siempre una gran ayuda. También el pitcheo anda mal, a Bicet le han apedreado el rancho en las dos ultimas salidas, Duardo y Vázquez algo similar. Le bateamos a Ciego para haber ganado los tres, no estamos finos. Siento que García debe bajar a 5to bate y Geisel a 6to, alinear a Albertico desde el inicio x Barroso y el resto igual. Relevar con Pedro, Santos, Noelvis y el Barbero para preservar el juego y no aguantar a los abridores. Contra las tunas nos jugamos el todo, hemos perdido 7 series en fila que es algo inadmisible. Arriba Gallos. Si es posible.

  3. 5-14 en los últimos 19, gana 1 y pierden 3 así no pueden.
    saludos y ojala pase otra cosa en los 4 que restan porque industriales si sabe lo que tiene que hacer.

  4. Quiere referirme a una inquietud que tengo sobre el horario de estos tres juegos y es que lo más justo que los juegos entre ssp y industriales sean a la misma hora para evitar especulaciones y trampas de que otros equipos sepan el resultado del otro es algo muy importante para que la clasificación sea algo justa .

  5. Tranquilos vamos a clasificar

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *