Canciller cubano recibe a congresista de EE.UU.

Cuba, Estados Unidos, Minrex
Bruno y Payne abordaron temas sobre la situación actual de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió a Donald Payne Jr., congresista demócrata por el estado de New Jersey y miembro del Caucus Negro de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, esta es la primera visita del legislador estadounidense a Cuba, la cual realiza acompañado de un grupo de especialistas del sector de la salud, en el que se encuentran sus mayores intereses.

La agenda de Payne en la isla incluyó visitas a instalaciones de servicios médicos y de investigación científica asociada al sector sanitario, publica el sitio digital Cubaminrex.

En el encuentro, Rodríguez y el congresista del país norteño abordaron temas sobre la situación actual de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, así como las potencialidades para el desarrollo de la cooperación en el área de la salud, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Acompañó al congresista estadounidense su asistente legislativa Laverne Alexander y, por la parte cubana participó Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos de la cancillería.

One comment

  1. QUE DESPISTE ! NO PUBLICAN LA FOTO DEL CONGRESISTA NORTEAMERICANO. Una “pifia” de Cubadebate, pero ni es la primera, ni sera la ultima. Esto ocurre a menudo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.