Comienza en La Habana Festival Internacional MagiCuba 2018

Más de 40 profesionales de la magia de España, Francia y Estados Unidos participan en el certamen, que se desarrolla hasta el 11 de noviembre

cuba, festival internacional magacuba 2018
El evento se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de La Habana. (Foto: ACN)
cuba, festival internacional magacuba 2018
El evento se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de La Habana. (Foto: ACN)

Magos de España, Francia y Estados Unidos llegarán a La Habana para participar en el Festival Internacional MagiCuba 2018, que comienza este siete miércoles y se extenderá hasta el 11 de noviembre en la capital cubana.

De acuerdo con los organizadores, se presentarán más de 40 profesionales de la magia, entre los que destacan el español Jorge Blass, el francés Norbert Ferré y el estadounidense Mac King, este último considerado el mejor mago comediante de Las Vegas.

Estamos emocionados de traer MagiCuba a La Habana, esperamos que habaneros y visitantes durante estos días disfruten de los mejores magos del mundo, declaró John Rose, a cargo del equipo realizador del evento.

Según indica el programa, el evento se extenderá a varios centros culturales y nocturnos de la capital, entre ellos las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, el Salón Rojo, el Delirio Habanero, El Tablao y la Plaza Cultural de 31 y 2.

Igualmente están concebidos espectáculos de magia callejera en las cuatro Plazas de la Habana Vieja: Plaza Vieja, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas y Plaza de San Francisco de Asís; así como conferencias dedicadas a profesionales y aficionados de este arte.

Organizado por la agencia Rose Marketing, y con el acompañamiento del Consejo Nacional de Artes Escénicas, el evento busca visibilizar las potencialidades de esta práctica y reunir a algunos de los mejores magos del mundo en un espacio de fraternidad y retroalimentación. 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *