Constata Díaz-Canel estado de estudios de grabaciones Abdala

Díaz-Canel. Estudios Abdala
Trabajadores del lugar le informaron a Díaz-Canel sobre la inversión aprobada para enfrentar el problema. (Foto: Angélica Paredes)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó este sábado en La Habana los estudios de grabaciones Abdala, cuyos problemas de climatización obligaron a paralizar sus servicios

Hay que rescatarlo porque es de los más modernos del país y porque fue una idea de Fidel y Silvio, instó el mandatario en una de las locaciones de la institución creada en 1998 por el trovador cubano Silvio Rodríguez con el apoyo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Trabajadores del lugar le informaron al estadista sobre la inversión aprobada para enfrentar el problema, que debe concretarse en marzo o abril del próximo año.

La empresa Abdala S.A. brinda servicios de grabación, masterización, restauración, producción y edición, con el empleo de tecnología de avanzada en grabación musical.
Sus sellos discográficos Unicornio y Presto poseen 87 premios Cubadisco, 36 premios Lucas, dos premios Espacio, otorgados por la Asociación de Comunicadores Sociales, y 14 nominaciones a los Grammy Latino.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.