Cuba anuncia promoción especial de servicio Nauta Hogar en zonas rurales

Una nota de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), publicada en su página web, explica que esta opción da continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional

cuba, nauta hogar, internet, etecsa
La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512/256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación. (Foto: ACN)
cuba, nauta hogar, internet, etecsa
La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512/256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación. (Foto: ACN)

Con el objetivo de facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas opciones de las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anuncia una oferta especial de internet en el hogar para algunas localidades de zonas rurales.

Una nota de la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa, publicada en su página web, explica que esta opción da continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512/256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del modem ADSL que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Según la nota, los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo.

Finalmente, se destaca que a esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

2 comentarios

  1. Ezequiel González

    cuando aun no abastecen para la ciudad ya poniendo en las montañas

  2. Y pregunto: ¿Porqué es obligado comprarle a ETECSA el módem?, si por ejemplo y traje uno a mi regreso de misión uno que reune las características idénticas a las que necesita Etecsa para brindar el servicio…..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *