Cuba ofrecerá detalles del servicio Internet en los móviles, adelanta Díaz-Canel

El Ministro de Comunicaciones anunciará y explicará en la Mesa Redonda el servicio de Internet en los teléfonos, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente de Cuba

cuba, etecsa, internet moviles
Seguimos avanzando en la informatización de la sociedad’, escribió en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: ACN)
cuba, etecsa, internet moviles
Seguimos avanzando en la informatización de la sociedad’, escribió en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: ACN)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, adelantó este cuatro de diciembre que en las próximas horas se ofrecerán detalles del servicio de Internet en los teléfonos móviles, una de las prioridades de la Empresa de Telecomunicaciones de la isla.

‘Hoy martes el Ministro de Comunicaciones anunciará y explicará en la Mesa Redonda el servicio de Internet en los teléfonos. Seguimos avanzando en la informatización de la sociedad’, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado insiste en la importancia de la informatización en el contexto de los esfuerzos en la mayor de las Antillas para actualizar su modelo de desarrollo socio-económico.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Más vale tarde que nunca

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *