Cuba: Recibe Cabrisas a alto funcionario argentino

Cuba, Argentina, economía
Ricardo Cabrisas y el jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña. (Foto: PL)

El estado de los vínculos económicos resultó el centro del intercambio acontecido en La Habana

El vicepresidente del Consejo de Ministros cubano y ministro de Economía, Ricardo Cabrisas, recibió este lunes al jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, con quien dialogó sobre el estado de los vínculos económicos.

 

Acompañaron al visitante Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina; Ernesto Mario Pfirter y José Grande Pérez, embajador y segundo secretario de la nación suramericana en Cuba, respectivamente; y Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos.

Por la parte cubana estuvieron presentes Eugenio Martínez, director general de América Latina y el Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores; y Orestes Pérez, embajador de Cuba en Argentina.

Más temprano esta jornada Peña dialogó con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, como parte de su visita oficial a la nación caribeña.

El funcionario llegó este domingo a la isla y fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra.

Peña adelantó en las redes sociales que regresará este martes a Buenos Aires para asistir a la reunión semanal del Gabinete argentino.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.