Cuba y Myanmar buscan fomentar vínculos bilaterales

Bruno Rodríguez y Kyaw Tint Swe pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el deseo de desarrollarlas

cuba, bruno rodriguez, myanmar
Kyaw Tint Swe fue recibido por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez. (Foto: Cubaminrex)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, y el ministro de la Unión para la Oficina de la Secretaría de Estado de Myanmar, Kyaw Tint Swe, expresaron este tres de octubre el interés de ambos países en fomentar vínculos políticos, económicos y de cooperación.

Según una nota publicada en el sitio web de la Cancillería local, Rodríguez y Kyaw Tint Swe, quien realiza una visita oficial a la isla, pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el deseo de desarrollarlas.

Junto al visitante estuvieron en la reunión el representante permanente ante las Naciones Unidas y embajador concurrente de Myanmar en Cuba, Hau Do Suan, y el representante permanente ante los organismos internacionales en Ginebra, Kyaw Moe Tun.

Por la nación anfitriona también participaron el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada, y otros funcionarios.

Myanmar y Cuba mantienen relaciones amistosas desde el establecimiento de los nexos diplomáticos el 12 de octubre de 1976.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.