Cuba y Sri Lanka apuestan por fortalecer sus relaciones

Bruno Rodríguez y su homólogo de Sri Lanka, Vasantha Senanayake, coincidieron en reforzar la colaboración en sectores de interés común

cuba, sri lanka, bruno rodriguez
El canciller cubano, Bruno Rodríguez recibió a su homólogo de Sri Lanka, Vasantha Senanayake. (Foto: PL)

Cuba y Sri Lanka apuestan por impulsar sus relaciones en el contexto de la visita de trabajo a la isla caribeña del ministro de Estado para las Relaciones Exteriores, Vasantha Senanayake.

La víspera, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió en La Habana al visitante, encuentro desarrollado en un ambiente cordial, destacó la parte anfitriona.

Rodríguez y Senanayake resaltaron el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en dar continuidad al diálogo político y reforzar la colaboración en sectores de interés común. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

La agenda del ministro de Estado esrilanqués para las Relaciones Exteriores incluyó además un encuentro ayer con el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Sri Lanka fue el primer país asiático en reconocer la legitimidad del gobierno cubano al triunfo de la Revolución en 1959.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *