Sancti Spíritus recibe nuevos ómnibus de transporte

Con la puesta en funcionamiento de 16 ómnibus ya suman 63 los vehículos Diana que cubren las rutas urbanas del municipio de Sancti Spíritus. La provincia recibió también tres ómnibus Yutong

sancti spiritus, omnibus diana, transporte urbano, yutong
Con estos ómnibus se mejorará la transportación en las 7 rutas urbanas de la ciudad de Sancti Spíritus. (Foto: Radio Sancti Spíritus)
sancti spiritus, omnibus diana, transporte urbano, yutong
Con estos ómnibus se mejorará la transportación en las 7 rutas urbanas de la ciudad de Sancti Spíritus. (Foto: Radio Sancti Spíritus)

La puesta en funcionamiento de 16 ómnibus  mejorará la transportación en las 7 rutas urbanas de la ciudad de Sancti Spíritus y el traslado de alumnos de las escuelas especiales del territorio.

El Director Provincial de Transporte, José Lorenzo García explicó que los espirituanos disponen ahora de 63 vehículos Diana, que cubren rutas urbanas, el enlace de los municipios con la ciudad cabecera y dentro de los propios territorios.

En Sancti Spíritus se desarrolla un movimiento dirigido a la reconstrucción del parque de ómnibus, lo cual ha propiciado mantener el servicio de vehículos con varios años de explotación en la transportación de pasajeros.

La incorporación de 3 ómnibus Yutong, permitirá mejorar el funcionamiento de las 10 rutas interprovinciales que parten desde Sancti Spíritus y elevará el confort de los viajeros en las distancias más largas.

 

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Comentario

  1. y la nueva terminal de omnibus la inauran o no

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *