Este miércoles, acto central por Aniversario 150 del inicio de las luchas de independencia

El Acto Político-Cultural por el aniversario 150 del Inicio de las luchas de Independencia tendrá lugar en La Demajagua.

La Demajagua, Granma
En el propio escenario de los hechos del 10 de octubre, acontecerá el acto.

Este miércoles, en las históricas ruinas del ingenio La Demajagua, sitio donde el 10 de octubre de 1868 Carlos Manuel de Céspedes y un grupo de patriotas comenzaron la lucha por la libertad de Cuba, tendrá lugar en Manzanillo, Granma, el Acto Político-Cultural por el aniversario 150 del Inicio de las luchas de Independencia.
Las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo la celebración a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional lo harán a partir de las 2:00 pm, con retransmisión por ambos canales y por el canal Caribe a las 8.30 de la noche.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *