Etecsa estrena sitio web para sus Páginas Amarillas

El sitio www.pamarillas.cu trae como novedad la oportunidad de que el cliente inserte su propia publicidad sin necesidad de recurrir de forma directa a las oficinas comerciales

cuba, etecsa, paginas amarilla, sitio web
Presentación del sitio web de las Páginas Amarillas desde Sancti Spíritus. (Foto: ACN)

Un nuevo sitio web para promocionar en la red de redes las Páginas Amarillas 2018 se encuentra a disposición de la población, según informó a la ACN la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) en Sancti Spíritus.

El sitio www.pamarillas.cu trae como novedad la oportunidad de que el cliente inserte su propia publicidad sin necesidad de recurrir de forma directa a las oficinas comerciales, una opción muy demandada por las empresas y el sector no estatal, fundamentalmente.

De acuerdo con Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus, anteriormente solo se contaba con las Páginas Amarillas impresas; de ahí que para promocionar este sitio la entidad efectúa un amplio plan de comunicación.

Dijo que la página web cuenta con varias secciones y categorías pensadas para la consulta y la facilitación social de los usuarios.

Las empresas, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros del creador de obras plásticas y de artes aplicadas, de audiovisuales y radiofónicos, así como el Nacional de diseñadores y los taxistas vinculados a las agencias de taxis, pueden contratar aquí sus espacios publicitarios, apuntó.

Refirió que entre las bondades de esta oferta es que Páginas Amarillas posee una amplia cobertura nacional e internacional, lo que le permitirá al usuario potenciar su negocio.

 Además, propicia que el tiempo entre la contratación y la aparición on line de su anuncio sea más corto, y facilita la información para que el cliente pueda medir la eficacia de su publicidad al conocer los niveles de consulta al sitio, la cantidad de veces que se muestra cada anuncio y la que se cliquea sobre el mismo, comentó la especialista.

González detalló que, a su vez, posibilita insertar anuncios en diferentes formatos de imágenes y videos; mientras, brinda la opción de mantener su espacio publicitario por periodos de tres meses hasta un año, de acuerdo con el interés del usuario.

Puntualizó que el sitio presenta las condiciones generales de contratación para la prestación de servicios de publicidad, donde se explican los precios y formas de pago, la calidad, garantías, las obligaciones de las partes, entre otros detalles de obligada consulta por el cliente.

Igualmente, facilita el contacto directo con el especialista de Páginas Amarillas de su provincia que le ayudará en su inversión.

Entre las diferentes secciones del sitio web se incluyen las páginas Blancas, Verdes e Informativas, ubicadas además en la tradicional versión impresa. 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.