Feria de la Banca Electrónica en Sancti Spíritus

Se desarrollará en la ciudad espirituana y en Cabaiguán entre el 25 y el 27 próximos

sancti spiritus, telefonia movil, etecsa
A través de estas opciones pueden pagarse las facturas de teléfono y electricidad (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Del 25 al 27 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Sancti Spíritus y Cabaiguán una feria con el objetivo de promover los servicios de la Banca Electrónica a los clientes que ya dispongan de tarjeta magnética del Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

Teresa González, gestora en Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de esa institución financiera, precisó a Escambray que lo novedoso de esta opción es que se les entregará a las personas naturales interesadas una tarjeta Multibanca, la cual permitirá acceder en tiempo real a los servicios de la Banca Telefónica, la Banca Móvil y la Banca Remota, sin costo alguno.

A través de estas opciones pueden pagarse las facturas de teléfono y electricidad, además de realizar transferencias de dinero utilizando el teléfono fijo, el teléfono móvil o los llamados quioscos de Bandec, ubicados en los Joven Club y en algunas sucursales bancarias.

El día 25 este evento sesionará en el portal de la Dirección Provincial de Bandec, sita en Lepanto No. 2, entre Avenida de los Mártires y Tello Sánchez; el 26 se desarrollará en la sucursal 5101, ubicada en la calle Valle de Cabaiguán; y el 27 transcurrirá en la sede de la UNEAC, en el bulevar espirituano, siempre en el horario de nueve de la mañana a una y treinta de la tarde.

Aunque en la provincia existen más de 61 100 clientes con tarjetas magnéticas de Bandec, en esta feria solo podrán participar los segmentos poblacionales incluidos en las siguientes modalidades: cuentas de ahorro, nómina, estímulo, jubilados, colaboradores y trabajadores por cuenta propia.

La tarjeta Multibanca, que mucho puede contribuir a descongestionar el acceso a las mencionadas prestaciones en unidades de la empresa eléctrica y de Etecsa, autentifica a cada cliente, se entrega con un pin y permite total garantía de seguridad para concretar todas estas operaciones. También se puede solicitar en las sucursales de Bandec.

En la feria los especialistas mostrarán e instruirán a los clientes en todos los detalles para acceder a los servicios de la Banca Electrónica. Siempre se requerirá el carné de identidad y los interesados pueden recabar mayor información por el teléfono 41-327011, extensión 139.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *