Feria Internacional del Libro Cuba 2018: Citmatel presentará 25 novedades

Libros electrónicos (Ebook), audiolibros, multimedia, videos, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles (APK) podrán ser adquiridos en el evento literario

cuba, cultura, feria internacional del libro 2018, citmatel
Directivos de Citmatel añadieron que se ofertarán 14 materiales digitales que han tenido alguna edición impresa.

La empresa cubana de tecnologías de la información y servicios telemáticos (Citmatel) anunció la presentación de 25 novedades editorial en la XXVII Feria Internacional del Libro (FIL 2018), que comienza este primero de febrero en La Habana.

Los participantes en la cita podrán adquirir los materiales en diferentes formatos: libros electrónicos (Ebook), audiolibros, multimedia, videos, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles (APK), informó a la prensa la directora de la entidad, Beatriz Alonso.

También, añadió, se ofertarán 14 materiales digitales que han tenido alguna edición impresa.

A propósito de las expectativas con FIL 2018, Alonso reconoció en declaraciones a Prensa Latina el esfuerzo realizado por los organizadores de lograr una mayor presencia de libros digitales.

Por la gran demanda, se agotan los títulos, y esa es una manera de poder adquirirlos y satisfacer la avidez de los lectores, explicó la directiva.

Al referirse a la participación de la empresa en ferias internacionales, celebró la asistencia en las principales vitrinas literarias del mundo, sobre todo de Latinoamérica,

En tal sentido, mencionó las ferias del libro de Guadalajara (México), Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, entre otras naciones.

Al decir de Alonso, Citmatel, cuya editorial tiene casi 20 años, se conoce por sus títulos, y tiene un amplio seguimiento en muchos países, por su variedad temática.

También, tenemos la librería virtual con destino al exterior, a través de la cual las personas nos comunican su deseo de adquirir algunos de nuestros productos, apuntó.

Incluso, añadió, también desde el extranjero se hacen compras de titulos bajo demanda, porque en esa librería, www.libreriavirtualcuba.com, se puede solicitar un ejemplar único de un volumen impreso, explicó.

La máxima representante de Citmatel informó que el sábado 10 de febrero su empresa presentará las novedades en la sala de Lecturas en la red de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

En total, estarán disponibles al público 319 títulos en más de 50 temáticas, concluyó.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.