FitCuba 2018 abre sus puertas en Cayo Santa María – Escambray

FitCuba 2018 abre sus puertas en Cayo Santa María

FitCuba está dedicada esta vez a Reino Unido y a la modalidad de Sol y Playa, la más demandada por quienes vacacionan en la nación caribeña

cuba, fitcuba2018, cayo santa maria, turismo cubano
El nuevo Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María acogerá la inauguración oficial de la cita.

La XXXVIII Feria Internacional de Turismo abre sus puertas en el Cayo Santa María, de la central provincia de Villa Clara, como oportunidad idónea para promocionar el producto recreativo del destino y consolidar las contrataciones de cara al invierno 2018-2019.

El nuevo Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María acogerá la inauguración oficial de la mayor bolsa de la industria sin humo en Cuba, dedicada esta vez a Reino Unido y a la modalidad de Sol y Playa, la más demandada por quienes vacacionan en la nación caribeña. 

La feria, que se extenderá hasta el 5 de mayo, abarcará además los cayos vecinos Ensenacho y las Brujas, y a las ciudades de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande, cuyas potencialidades serán expuestas a los participantes.

Los renovados hoteles Sagua y el Palacio Arenas, y otras instalaciones extrahoteleras de la nombrada Villa del Undoso serán exhibidos a empresarios, turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas de varios países.  

Para estrechar vínculos y conocer los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo en busca de dinamizar el crecimiento del turismo, la cita contará con un área dedicada a los negocios, en tanto acogerá la habitual feria de proveedores con propuestas hechas por productores locales.  

De acuerdo con Michel Bernal, director comercial del Ministerio de Turismo, la parte cubana se concentrará principalmente en pulir las contrataciones de cara al próximo invierno.

Si bien la llegada de visitantes foráneos a Cuba decreció un siete por ciento en el primer trimestre de este año, autoridades del sector sostienen su optimismo de alcanzar la cifra récord de cinco millones de vacacionistas al cierre del actual calendario.  

El Cayo Santa María recibe la feria turística más importante del país con una reanimada imagen en sus instalaciones hoteleras y recreativas, gracias a la recuperación emprendida tras el paso del huracán Irma, en septiembre pasado.  

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.