Iberostar Grand Hotel Trinidad gana premio Líder de la Calidad

El hotel recibió el galardón por sus aportes a la economía -en rentabilidad y utilidades- así como por los altos niveles de eficiencia en atención a los clientes

El Iberostar Grand Hotel Trinidad es el único con la categoría Cinco Estrellas en la provincia. (Foto Oscar Alfonso)
El Iberostar Grand Hotel Trinidad es el único con la categoría Cinco Estrellas en la provincia. (Foto Oscar Alfonso)

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, en Sancti Spíritus, fue laureado con el premio Líder de la Calidad, en la sexta edición, por el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, y el Ministerio, informaron directivos de la entidad.

La instalación, única de ciudad con categoría cinco estrellas en la región central del país, recibió el galardón por sus aportes a la economía -en rentabilidad y utilidades- así como por los altos niveles de eficiencia en atención a los clientes.

Se conoció que para obtener esta distinción se realizó una valoración integral, encuestas a huéspedes de diferentes países, así como de visitantes nacionales, que son reflejadas en sitios web especializados como Tripadvisor.

En el centro de la villa trinitaria, Patrimonio cultural de la humanidad y en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, está el Iberostar Grand Trinidad, uno de los hoteles más distinguido y reclamado por los extranjeros, por su interrelación con la tradición, la historia y la cultura nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *