Isaac cobra fuerzas en el Caribe Oriental

La depresión tropical Isaac se intensificó en el mar Caribe oriental, para convertirse nuevamente en una tormenta tropical, comunicó el Instituto de Meteorología de Cuba a las seis de la tarde de este viernes. AVISO DE CICLÓN TROPICAL No. 11 TORMENTA TROPICAL ISAAC. … Isaac se intensifica y es una

Tormenta Tropical, Isaac
Isaac se intensificó y retomó la categoría de tormenta tropical.

La depresión tropical Isaac se intensificó en el mar Caribe oriental, para convertirse nuevamente en una tormenta tropical, comunicó el Instituto de Meteorología de Cuba a las seis de la tarde de este viernes.

AVISO DE CICLÓN TROPICAL No. 11 TORMENTA TROPICAL ISAAC.

… Isaac se intensifica y es una tormenta tropical en el mar Caribe oriental…

Durante este viernes la depresión tropical Isaac ganó más en organización e intensidad, convirtiéndose nuevamente en una tormenta tropical, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima que descendió hasta 1002 hectoPascal.
A las seis de la tarde de este viernes el centro de la tormenta tropical Isaac fue estimado en los 15.3 grados de latitud Norte y los 68.4 grados de longitud Oeste, a unos 380 kilómetros al sur sudeste de Santo Domingo, República Dominicana, y a 940 kilómetros al este sudeste de Kingston, capital de Jamaica.
Isaac mantiene un rumbo oeste a razón de 22 kilómetros por hora. Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas este sistema mantendrá similar rumbo, disminuyendo su velocidad de traslación y con poca variación en su intensidad.
El próximo aviso de ciclón tropical sobre la tormenta tropical Isaac se emitirá a las seis de la mañana del sábado.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *