Miguel Díaz-Canel felicita a universitarios cubanos

‘Felicitaciones a los estudiantes universitarios cubanos en el aniversario fundacional de la #FEUdeCuba. Ustedes, nosotros #SomosContinuidad y #SomosCuba’, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter

cuba, feu, federacion estudiantil universitaria
La FEU cumple 96 años de fundada este 20 de diciembre. (Foto: PL)
cuba, feu, federacion estudiantil universitaria
La FEU cumple 96 años de fundada este 20 de diciembre. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel felicitó este 20 de diciembre a los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), al cumplirse 96 años de fundada esa organización.

 
Díaz-Canel escribió en su cuenta de twitter @DiazCanelB, ‘Felicitaciones a los estudiantes universitarios cubanos en el aniversario fundacional de la #FEUdeCuba. Ustedes, nosotros #SomosContinuidad y #SomosCuba’.

En cada momento de la historia de nuestro país, la FEU y los universitarios abrazaron la causa de la independencia de Cuba, lucharon, murieron por ella y por las ideas que sustentan la obra revolucionaria, subraya un comunicado divulgado por la organización.

Hoy la FEU -señala el texto- sigue estando a la vanguardia de los principales procesos y transformaciones de la sociedad.

Tras el IX Congreso el reto mayor está en seguir siendo una organización que agrupe y movilice a todos los estudiantes universitarios, que llegue a las comunidades, que transforme, que rompa barreras, que destierre esquemas y selle antagonismos, puntualiza el comunicado.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *