Peloteros cubanos intervienen en liga Intercounty de Canadá

Borroto, repetirá su presencia por segundo año consecutivo, Entenza estará por tercera vez, en tanto Lahera y el veterano campeón olímpico de Atenas 2004, Jonder Martínez, harán su debut en esta temporada

cuba, beisbol, liga canadiense
Borroto, Entenza, Lahera y Jonder Martínez, forman parte del torneo canadiense.

El torpedero Yorbis Borroto y los lanzadores Noelvis Entenza, Miguel Lahera, y Jonder Martínez serán parte desde este domingo del roster de las Panteras de Kitchener en la liga de béisbol Intercounty (IBL) de Canadá.

Borroto, repetirá su presencia por segundo año consecutivo, Entenza estará por tercera vez, en tanto Lahera y el veterano campeón olímpico de Atenas 2004, Jonder Martínez, harán su debut en esta temporada.

La justa, que reúne a ocho equipos, se extenderá hasta el dos de agosto en su fase clasificatoria, y cada equipo disputará 36 partidos.

Según el reglamento del torneo los ocho planteles avanzan a la postemporada, enfrentándose el primer lugar con el octavo, segundo con séptimo, tercero con sexto y el cuarto con el quinto en series de 7-4.

En la jornada inaugural, programada para la tarde de este domingo seis de mayo, se enfrentarán los finalistas de la campaña anterior, El BarrieBaycats, actual monarca, y los subcampeones de las Panteras de Kitchener, y el London Majors ante el Toronto Maple, ambos desafíos se iniciarán a las dos de la tarde (hora local).

En 2017, el Baycats domino la fase eliminatoria con un impresionante record de 33 victorias y solo tres derrotas, escoltado por las Panteras con 28-8.

En los play off, las Panteras vencieron en cuartos de final a los Cardenales en seis juegos, en semifinales dispusieron del London en cinco partidos, pero en la final fueron barridos en solo cuatro desafíos por el BarrieBaycats.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *