Presidente cubano felicita a López Obrador por su histórica victoria

Miguel Díaz-Canel envió un mensaje de felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su “histórica victoria” en las elecciones presidenciales de México

cuba, mexico, manuel lopez obrador, miguel diaz-canel, elecciones mexico
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó al primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, por su recién elección.

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel, envió este dos de julio un mensaje de felicitación al mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

 
Así lo informó el embajador de Cuba aquí, Pedro Nuñez Mosquera, en su cuenta de Twitter.

Díaz Canel se unió a otros mandatarios que reconocieron y felicitaron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien consiguió hoy un triunfo contundente en su tercera porfía por la banda presidencial.

López Obrador, en su primer pronunciamiento luego de ser confirmada su ventaja irreversible por el Instituto Nacional Electoral, agradeció las muestras recibidas por mandatarios y organizaciones internacionales.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.