Presidente cubano publica su primer mensaje en Twitter desde La Demajagua

Destaca presidente Díaz-Canel sentimiento patriótico presente en Cuba

cuba, presidente de cuba, miguel diaz-canel, twitter, guerras de independencia, la demajagua, carlos manuel de cespedes
Estamos en #LaDemajagua, publicó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró el sentimiento patriótico que inunda este 10 de octubre la isla con la conmemoración del aniversario 150 del inicio de las luchas de independencia.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, publicó el mandatario como su primer mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Los cubanos conmemoran este miércoles el comienzo el 10 de octubre de 1868 de las guerras por la independencia, un proceso revolucionario que llega hasta nuestros días.

El levantamiento armado de esa fecha en Cuba contra el colonialismo español fue liderado por Carlos Manuel de Céspedes, considerado el Padre de la Patria.

La actividad se desarrolla en la finca Damajagua, provincia Granma, sede del ingenio azucarero del mismo nombre, donde Céspedes proclamó la abolición de la esclavitud.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Andalio Perez herrera

    Tengo prolema con la juvilacion le escrito a varias lntituciones como el escambray en todas su instituciones y no e recibido respuesta fui asta la asociación de combatientes y no pudieron hacer nada por gue presente desde el 4 de enero hasta fecha y no me han jubilado por error de la tarjeta cnc según ellos dicen que es nueva

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *