Díaz-Canel encabeza visita gubernamental a Guantánamo

La visita gubernamental tiene el propósito de evaluar la marcha de los principales programas económicos y sociales impulsados en el territorio

cuba, guantanamo, miguel diaz-canel, presidente de cuba, baracoa
El recorrido de trabajo se inició por el municipio de Baracoa. (Foto: ACN)
cuba, guantanamo, miguel diaz-canel, presidente de cuba, baracoa
El recorrido de trabajo se inició por el municipio de Baracoa. (Foto: ACN)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza una visita gubernamental a la provincia de Guantánamo, con el propósito de evaluar la marcha de los principales programas económicos y sociales impulsados en el territorio.

El recorrido de trabajo se inició por el municipio de Baracoa, en el extremo oriental de Cuba, y de acuerdo con reportes de la radio local sostuvo encuentros con las autoridades municipales y trabajadores y empresarios de la fábrica de chocolate, con quienes dialogó sobre la inversión que allí se realiza.

Un reporte de Radio Baracoa da cuenta que el mandatario también estuvo en el nuevo puente que se ejecuta sobre el río Toa, con la colaboración de fuerzas constructivas venezolanas, luego de que esta obra ingeniera colapsara en octubre de 2016 ante el impacto del huracán Matthew.

Díaz-Canel, quien se encuentra acompañado por representantes de varios ministerios, llegará hasta otras entidades vinculadas al proceso de recuperación constructiva y de desarrollo social, como es el caso de la planta de asfalto de Baracoa.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *