Presidente de Cuba realiza visita de trabajo a Villa Clara (+fotos)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este 29 de agosto una visita de trabajo a Villa Clara

cuba, villa clara, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel visitó la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, en Santa Clara, y dialogó con los directivos y los trabajadores. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy un recorrido de trabajo por instalaciones de Villa Clara, entre las que figuran la empresa de Productos Lácteos, donde se interesó por su funcionamiento.

En el recorrido por este territorio central al Presidente lo acompañan dirigentes del Partido en la provincia, y de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como también por otros funcionarios y directivos nacionales.

Como parte de la visita gubernamental a Villa Clara, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa recorre el municipio de Remedios, donde recibió información acerca de
las tradicionales Parrandas de esa localidad, y recorrió el central Heriberto Duquesne, industria en la que se producen varios derivados de la caña de azúcar.

El Presidente cubano recorrió la Unidad Empresarial de Base Pasteurizadora Santa Clara. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes)
cuba, presidente de cuba, miguel diaz-canel, villa clara
El presidente cubano en la Fábrica de Traviesas, en Santa Clara, donde asiste al debate del proyecto de Constitución de la República. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes)

3 comentarios

  1. Es una ardua labor la de nuestro presidente ir barriendo la situación actual de nuestro país provincia por provincia y sector por sector

  2. Importantes centros visitados como muestra del seguimiento y control por parte de las autoridades del país a los diferentes sectores.

  3. El Presidente le sigue dando seguimiento a cada sector del país en las provincias con estos recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *