Primer Secretario del Partido en Sancti Spíritus: Esta es la elección de los candidatos del pueblo (+video)

José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Sancti Spíritus, ejerció su derecho al voto en la circunscripción No. 1 de la capital provincial. En intercambio con la prensa, Monteagudo Ruiz reconoció la calidad de los comicios en el territorio, tanto en su

José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Sancti Spíritus, ejerció su derecho al voto en la circunscripción No. 1 de la capital provincial.

En intercambio con la prensa, Monteagudo Ruiz reconoció la calidad de los comicios en el territorio, tanto en su primera etapa en noviembre pasado, como en esta jornada del 11 de marzo, cuando se eligen los representantes al Parlamento cubano y a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

«El pueblo espirituano ha hecho un gran esfuerzo en la batalla por su desarrollo económico y social», acotó el primer secretario, quien además reafirmó su confianza en que la provincia dará el voto por Cuba este domingo.

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *