Publican primeras fotos de Mailén tras accidente aéreo en Cuba

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo, este 23 de diciembre cumple 20 años

cuba, accidente aereo, mailen diaz
Junto a su hermana. (Foto: Facebook de Mailin Díaz)

El mismo día de su vigésimo cumpleaños, salen a la luz las primeras imágenes de Mailén Díaz Almaguer, tras el trágico accidente aéreo del cual fue la única sobreviviente. La joven de 20 años se muestra vestida de negro por el luto que guarda debido a la muerte del resto de los pasajeros. La encargada de subir las fotos fue su hermana Mailin Díaz en su cuenta en Facebook, junto a un emotivo mensaje que Cubadebate reproduce para sus lectores.

 

“Un día como hoy pero de 1998 nació nuestra reina Mailen Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana. Muñeca hermana te deseamos todos los que te amamos un bello y feliz día. Yo sé que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes. La pérdida de tu esposo Michel, muy querido por todos nosotros, y que hoy desde el cielo está orgulloso de la mujer valiente que eres. Te amamos mi reina sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante, que Dios te llene cada minuto con su poder y que te bendiga por siempre, amén”.

cuba, accidente aereo, mailen diaz
Foto: Facebook de Mailin Díaz.
cuba, accidente aereo, mailen diaz
Foto: Facebook de Mailin Díaz.
cuba, accidente aereo, mailen diaz
Foto: Facebook de Mailin Díaz.

9 comentarios

  1. RAFAEL FERRO SALAS

    QUE SEAS MUY FELIZ EN EL FUTURO JUNTO A TU FAMILIA, LO MERECES POR GUERRERA

  2. Tania constitucion

    Muchas gracias a dios que te permitió otra oportunidad Dios es grande muy grande su grandesa no tiene límites dios está contigo estoy muy feliz de verte recuperada cuidateeeee muchísimo besitosss grande para ti por tu cumpleaños y para tus padres que deben estar locos de felicidad por tu fuerza eres nuestra guerrera Saludos te queremos nuestra cubanita valiente palante

  3. Mónica Eugenia Meiss

    Dios te bendiga Mailén! Qué hermosa! y ni hablar de tu fuerza para llegar a este cumpleaños así como te vemos. Yo soy de Argentina y cuando sucedió lo del avión, hacía pocos días que había regresado desde ese mismo aeropuerto y no creía que fuese cierto, dudé y busqué la información que lamentablemente era real. Hoy veo esta nota que publican y es la noticia más hermosa que pude haber leido!
    Sin embargo quisiera dejar un deseo para el 2019 y años venideros para vos! Que Dios te dé la entereza, el poder asimilar de a poquito, día a día esta realidad de estar Viva y la tranquilidad de espíritu de saber que los que partieron están en Paz, que pusieron en vos toda esta fuerza y que seguirán poniéndola porque te quieren ver recorrer los caminos de la Vida!!!
    Nosé si me leerás, que sea como deba ser, pero necesitaba transmitirte mi enorme alegría al ver esta noticia y mi respeto para todas las familias!

  4. muchas felicidades en el fin de año para ti y tus familiares

  5. Muchas felicidades en tu cumple. Un beso desde Sancti Spíritus. Lo mejor del mundo para ti.

  6. Dorisbelis Morejón Veloz

    Que bueno verte bien. Espero tu pronta recuperación total eres joven y tienes toda tu vida por delante. Ten Fe en que todo estará bien y verás que así será. Dios te bendiga y te cubra con su manto. Amén.

  7. Dios te bendiga mailen muchas fuerzas y bendiciones

  8. Que bueno saber que estas bien, muchas bendiciones para ti y tu familia Saludos

  9. ¡Qué bueno saber y ver cosas como estas!, gracias a su hermana, toda Cuba, adentro y afuera, está con Mailén.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.