¿Qué refuerzos pedirán los Gallos?

Bíesbol, gallos, Sancti Spíritus, refuerzos
“Lo que más necesitan todos los elencos son lanzadores”, aseguró José Raúl. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Una de las preguntas que se hacen los espirituanos antes que el equipo de los Gallos consiguiera el boleto a la segunda fase, es ¿qué refuerzos pedirá José Raúl Delgado?

Interrogado sobre este particular y a horas del inicio de las peticiones, el manager adelantó que pedirá tres lanzadores, un jugador y un jardinero durante la ronda de refuerzos que tendrá lugar esta noche a las siete con trasmisión televisiva desde Ciego de Ávila en el contexto de las actividades por el Juego de las Estrellas.

Aunque no adelantó nombres, Delgado, quien condujo a los Gallos a obtener un boleto entre los seis equipos que avanzaron hacia la segunda fase, dijo que la petición obedecía a necesidades muy puntuales del elenco.

“Hicimos un análisis minucioso esta mañana, todo el cuerpo de dirección, la gente nos ha hecho mil propuestas, pero uno tiene que analizar mucho. Llevamos una lista preliminar, como una bolsa, en dependencia de esas necesidades”

“No se puede aferrar a una sola variante pues todo el mundo conoce que a veces no llega a uno el que quería por el lugar en que debes pedir o por el número que cojas en el sorteo. Lo que sí hemos evaluado es que vamos a pedir lo mejor que podamos”

Y aclaró que “lo de un jardinero es sobre todo para el jardín central pues ya Frederich Cepeda se debe incorporar a su jardín para esta fase”.

Abundó que “lo que más necesitan todos los elencos son lanzadores al concentrarse mucho más la calidad de los bateadores y en el caso del jugador de cuadro buscamos uno que además de batear, nos redondee la defensa”

José Raúl Delgado dirigirá la selección de Occidentales durante el Juego de las Estrellas que será este domingo en el estadio “José Ramón Cepero”, de Ciego de Ávila

La segunda fase inicia el jueves 25 de octubre en tres parques del país.

2 comentarios

  1. Si de pedir se trata, yo pidiera,sobre todo lo demás,que le devuelvan las luces al Huelga para poder ver un juego de pelota cómodamente vcomo debe ser

  2. Veo dura la pelea pero a guapear, ahora si se partió el bate c……… Suerte mi gente y a seguir dando el alegron.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.