Recibe Bruno Rodríguez a vicecanciller dominicana

Durante el cordial encuentro, el canciller cubano y Señora Marjorie Espinosa intercambiaron sobre temas de interés común

Cuba, Dominicana, MINREX
El encuentro acontece en el contexto de la Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba – República Dominicana.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles en la sede de la Cancillería, a la Señora Marjorie Espinosa, viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios de República Dominicana, quien se encuentra de visita en nuestro país para participar en la X Ronda de Conversaciones Migratorias bilaterales.

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre temas de interés común.

Acompañaron a la distinguida visitante, Joaquín Jerónimo, embajador dominicano en La Habana; el General Rafael Núñez Veloz y la Coronel Francia Hernández, director de Extranjería en la Dirección General de Migración y jefa del Departamento de Investigaciones de la Policía respectivamente.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Ernesto Soberón Guzmán y Jorge Luis Mayo Fernández, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior y director de Centroamérica y Caribe respectivamente. (Cubaminrex)

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.