Recibe Bruno Rodríguez a vicecanciller dominicana

Durante el cordial encuentro, el canciller cubano y Señora Marjorie Espinosa intercambiaron sobre temas de interés común

Cuba, Dominicana, MINREX
El encuentro acontece en el contexto de la Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba – República Dominicana.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles en la sede de la Cancillería, a la Señora Marjorie Espinosa, viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios de República Dominicana, quien se encuentra de visita en nuestro país para participar en la X Ronda de Conversaciones Migratorias bilaterales.

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre temas de interés común.

Acompañaron a la distinguida visitante, Joaquín Jerónimo, embajador dominicano en La Habana; el General Rafael Núñez Veloz y la Coronel Francia Hernández, director de Extranjería en la Dirección General de Migración y jefa del Departamento de Investigaciones de la Policía respectivamente.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Ernesto Soberón Guzmán y Jorge Luis Mayo Fernández, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior y director de Centroamérica y Caribe respectivamente. (Cubaminrex)

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *