Recibe canciller cubano a titular del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Robert Corker, dialogaron este miércoles en La Habana sobre las relaciones bilaterales De acuerdo con el reporte de la Cancillería cubana, se trata de la segunda visita a la isla

Cuba, Estados Unidos
El diálogo giró en torno a temas relacionados con la presente coyuntura bilateral y asuntos de interés recíproco. (Foto: CubaMinrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Robert Corker, dialogaron este miércoles en La Habana sobre las relaciones bilaterales

De acuerdo con el reporte de la Cancillería cubana, se trata de la segunda visita a la isla del senador republicano por el estado de Tennessee, esta vez acompañado por dos de sus asistentes legislativos.

En el encuentro participaron la encargada de negocios de los Estados Unidos Mara Teckach y, por la parte cubana, el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío, y la subdirectora general, Johana Tablada.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *