Rey de España recibe cartas credenciales de embajador cubano

El rey Felipe VI y el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, abogan por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el incremento de los lazos de cooperación El rey Felipe VI recibió este 18 de enero las cartas credenciales del embajador cubano en España, Gustavo Machín, durante una

El rey Felipe VI y el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, abogan por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el incremento de los lazos de cooperación

cuba, españa, relaciones diplomaticas, rey de españa
El rey Felipe VI recibió a Gustavo Machín en el Palacio Real de Madrid.

El rey Felipe VI recibió este 18 de enero las cartas credenciales del embajador cubano en España, Gustavo Machín, durante una ceremonia en el Palacio Real de Madrid.

Ambos Estados abogan por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el incremento de los lazos de cooperación.

El martes Machín se reunió con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana María Pastor, quien manifestó su voluntad de colaborar en el fortalecimiento de los vínculos existentes entre Cuba y España en áreas como la cultura, la economía y la política.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *