Sancti Spíritus cerró temporada cubana de motocross

El evento nacional reunió a unos 50 competidores de ocho provincias

sancti spiritus, motocross
Sancti Spíritus quedé en quinto lugar en la temporada cubana de motocross 2017-2018. (Foto: Oscar Alfonso)

Para no tener las motos ideales ni todas las categorías cubiertas, bastante lejos llegó Sancti Spíritus cuando cerró la temporada cubana de motocross 2017-2018 con su evento nacional, que reunió a unos 50 competidores de ocho provincias.

Así lo reconoce Carlos Leity, comisionado provincial de la disciplina, quien destacó que otra vez se pudo ofrecer un gran espectáculo al público asistente a la pista aledaña al Hotel Deportivo espirituano.

“Quedamos en quinto lugar, al igual que el pasado año, pues la falta de equipos y de piezas nos afecta mucho, al punto de que en medio de la competencia varios atletas no pueden terminar su presentación”.

Destacó que la preparación ahora se concentra en alistarse mejor para la temporada que arranca en octubre y noviembre en Las Tunas y Villa Clara como primeras paradas.

En lo individual, Cristian Corrales, de la categoría 11-15 años, tuvo los mejores resultados al situarse primero en la modalidad de 125 centímetros cúbicos en su propia tierra, lo cual le posibilitó liderar el ranking nacional. También Sandro Hernández, quien se ubicó tercero en la categoría 16-20 años de la de 250 centímetros cúbicos. Por provincias, Pinar del Río mantuvo el liderazgo nacional.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.