Sancti Spíritus baila con agrupaciones en vivo

Como parte del aniversario 59 del triunfo de la Revolución se realizarán bailables en todas las cabeceras municipales   Todas las cabeceras municipales acogerán esta noche bailables con agrupaciones de sus territorios e invitados, a fin de celebrar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución. En la ciudad del

Como parte del aniversario 59 del triunfo de la Revolución se realizarán bailables en todas las cabeceras municipales

música, Oderquis Revé, concierto, Sancti Spíritus, Triunfo de la Revolución
El popular músico Oderquis Revé ha visitado ya en otras ocasiones la ciudad de Sancti Spíritus. (Foto: Tomada de Saoko latino)

 

Todas las cabeceras municipales acogerán esta noche bailables con agrupaciones de sus territorios e invitados, a fin de celebrar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

En la ciudad del Yayabo, la plaza del Complejo recreativo-cultural los Olivos será escenario de la presentación de Oderquis Revé y su Changüi, auténtico heredero de ese ritmo creado por su hermano el mundialmente famoso Elio Revé.

Desde su creación, esta orquesta, considerada todo un espectáculo ya que cada concierto puede durar entre una a cinco horas ha transitado con éxito por las arenas nacionales e internacionales, con gran reconocimiento por la crítica especializada.

Como en otras ocasiones, cuando ha visitado la añeja villa, ese proyecto musical regalará temas que conforman su veintena de discos compactos y demostrará su histrionismo en escena.

Los conciertos, previstos para esta noche en cada una de las cabeceras municipales espirituanas serán otro momento para confirmar la alegría de haber protagonizado un año, recién concluido y de intenso trabajo y que hoy se materializan sus resultados al exhibir la provincia un crecimiento con respecto a igual período anterior en todos sus indicadores económicos.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *