Sostienen encuentro Raúl Castro y dirigente norcoreano

En un ambiente fraternal, expresaron mutua satisfacción por los avances en las relaciones entre los respectivos partidos y gobiernos

Raúl Castro, Cuba, RPDC
El encuentro se produjo este martes en La Habana. (Foto: Estudios Revolución)
Raúl Castro, Cuba, RPDC
El encuentro se produjo este martes en La Habana. (Foto: Estudios Revolución)

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este martes al presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Yong Nam.
Según una nota oficial, ambos expresaron mutua satisfacción por los avances en las relaciones entre los respectivos partidos y gobiernos. Además, reiteraron la voluntad de trabajar por su constante fortalecimiento.

El dirigente de la RPDC trasmitió a Raúl Castro los saludos afectuosos del máximo dirigente de su país, Kim Jong-un.

Acompañaron al visitante el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de la RPDC, Pak Tae Song, y el embajador de ese país en Cuba, Ma Chol Su.

Por la parte cubana también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *