Sostienen encuentro Raúl y canciller de Venezuela

Raúl Castro y el canciller venezolano Jorge Arreaza coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales

cuba, raul castro, venezuela, canciller venezolano, nicolas maduro
Raúl reiteró a Arreaza la invariable solidaridad de Cuba con la Revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al canciller venezolano Jorge Arreaza, en una visita de trabajo en La Habana como parte de la gira que realizará por varios países de la región.

Durante el fraternal encuentro, coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas de la actualidad en el área.

El estadista reiteró la invariable solidaridad de Cuba con la Revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, así como la ‘confianza en la capacidad del hermano pueblo de Venezuela y su unión cívico-militar para afrontar los actuales desafíos’, destacó una nota oficial.

Estuvieron presentes, además, José Ramón Machado, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.