Sostienen fraternal encuentro presidentes de Cuba y Etiopía

El presdiente cubano Raúl Castro Ruz recibió este martes a Mulatu Teshome Wirtu, mandatario de la República Federal Democrática de Etiopía, quien realiza una visita oficial a nuestro país

Cuba. Etiopía, Raúl Castro
Raúl Castro en la ceremonia de recibimiento a Mulatu Teshome Wirtu. (Foto: ACN)


Durante el fraternal encuentro, ambos dignatarios repasaron el desarrollo de los vínculos bilaterales y coincidieron en el buen estado de las relaciones políticas y de cooperación. Ratificaron además la voluntad de explorar nuevas vías para seguir ampliando los vínculos y abordaron temas de la agenda nacional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Ciencia y Tecnología y de Salud, Getahun Mekuriya y Yifru Beheran Mitike, respectivamente, así como otros miembros de la comitiva oficial.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, Roberto Morales Ojeda, Rodrigo Malmierca Díaz y Elba Rosa Pérez, ministros de Relaciones Exteriores, de Salud, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente; y funcionarios de la Cancillería.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.