Un derecho renovado

Tras una reparación capital, la Organización de Bufetes Colectivos en Taguasco ofrece servicios de calidad a la población Luego del acondicionamiento de un nuevo local, la Organización de Bufetes Colectivos en Taguasco se muestra con mejores condiciones para el desempeño de sus trabajadores y a la vez prestar los servicios

Tras una reparación capital, la Organización de Bufetes Colectivos en Taguasco ofrece servicios de calidad a la población

Bufete, Taguasco, justicia
La apertura del nuevo local repercute en la calidad de los servicios jurídicos.

Luego del acondicionamiento de un nuevo local, la Organización de Bufetes Colectivos en Taguasco se muestra con mejores condiciones para el desempeño de sus trabajadores y a la vez prestar los servicios jurídicos requeridos por la población; un favorable cambio que ha sido posible a partir del apoyo a nivel del país con vistas a favorecer el entorno laboral de ese sector.

La inversión asumida a un costo superior a los 346 000 pesos en ambas monedas es un sueño hecho realidad para sus trabajadores, quienes han laborado por más de 20 años en condiciones no idóneas en un local prestado, lo que influyó en la atención a la población.

La prestación de servicios como declaratorias de herederos, divorcios y defensas penales, entre otros, se mantiene de lunes a viernes en los horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

“En el local que estábamos antes trabajábamos en unas circunstancias pésimas. Ahora aquí estamos que parece la casa de nosotros, mi familia dice que vivo como un niño que le regalaron un juguete”, afirmó a Escambray Legliana Fernández Caraballo, técnico-gestora.

Otros integrantes del colectivo como Pablo Daniel Jo García, abogado adjunto, se sienten más animados para atender a la población gracias al mejor confort que les ha ofrecido la restauración.

El colectivo, además, se encuentra comprometido con el ejemplo de Alexei Gaspar Guardarrama, recientemente fallecido, quien se mantuvo durante una década como director y abogado y fuera el principal impulsor de la obra.

*Estudiante de Periodismo

Roxana Hernández Puente

Texto de Roxana Hernández Puente

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *