Venezuela: Maduro propone creación de frente amplio por la paz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la creación de un Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia y construir el socialismo en la nación sudamericana Precisó el mandatario que dicha organización aglutinará a todas las fuerzas revolucionarias y populares en busca de la recuperación económica del

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la creación de un Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia y construir el socialismo en la nación sudamericana

Venezuela, elecciones, Nicolás Maduro
‘Vamos a constituir un gran Frente Amplio de la Patria para defender la paz’, aseguró Maduro. (Foto: PL)

Precisó el mandatario que dicha organización aglutinará a todas las fuerzas revolucionarias y populares en busca de la recuperación económica del país, la unión popular y la conciencia socialista.

Durante un encuentro este miércoles con la militancia del partido Patria Para Todos (PPT), efectuado en el Teatro Nacional de Caracas, Maduro indicó que el frente amplio agrupará a los entes del Gran Polo Patriótico, al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Movimiento Somos Venezuela y demás grupos sociales en una poderosa organización.

‘Vamos a constituir un gran Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia, construir la nueva economía y el socialismo bolivariano con todas las fuerzas políticas de la revolución’, aseguró Maduro.

En la jornada, los militantes y la dirigencia nacional del PPT confirmaron su respaldo a la candidatura del jefe de Estado a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

El presidente venezolano destacó que todos los movimientos sociales y políticos del país deben estar organizados de cara a la contienda electoral.

Aseguró además que el PPT tendrá amplias responsabilidades de vanguardia en la construcción del nuevo modelo social y económico de la nación sudamericana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Que se deje de crear tantas organizaciones y hacer tantos mítines y se ponga pa’ la cosa que lo que si es cierto es q la economía de Venezuela -en antaño de las mejores de America – ahora está en llama o no??

  2. Y,¿ la suma de todos los integrante de esas organizaciones da la mayoría absoluta de todos los venezolanos con derecho al voto?,¡¡si!! Entonces todo funcionara muy bien,¡¡no!!,entonces Venezuela seguirá en el mismo atolladero,con minoría no se puede gobernar en ningún pais

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *