Viaja presidente cubano a Nueva York para debate en ONU

El general de Ejército Raúl Castro despidió al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien partió hacia Nueva York para participar en el debate general del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU En la despedida este dopmingo también estuvo presente José Ramón Machado Ventura, Segundo secretario del

Raúl Castro, Díaz-Canel
Raúl despidió a Díaz-Canel en el Aeropuerto «José Martí». (Foto: Archivo)

El general de Ejército Raúl Castro despidió al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien partió hacia Nueva York para participar en el debate general del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

En la despedida este dopmingo también estuvo presente José Ramón Machado Ventura, Segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El mandatario encabeza la delegación de la isla hacia las actividades en el organismo internacional, la cual está integrada también por el canciller Bruno Rodríguez; los ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo.

De acuerdo con un reporte oficial, también forman parte de la comitiva el viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno; el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío; la embajadora Anayansi Rodríguez, representante permanente ante las Naciones Unidas; y José Ramón Cabañas, embajador de Cuba en el país norteño.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *