Afirma Díaz-Canel que Danny Glover es un gran amigo de Cuba

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel además consideró a Glover como un activo defensor de los derechos sociales

cuba, estados unidos, danny glover, presidente de cuba, miguel diaz-canel
El Presidente de Cuba calificó a Glover como un hombre sincero y comprometido por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, estados unidos, danny glover, presidente de cuba, miguel diaz-canel
El Presidente de Cuba calificó a Glover como un hombre sincero y comprometido por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente Miguel Díaz-Canel calificó este 23 de julio al actor estadounidense Danny Glover de un gran amigo de Cuba y hombre sincero comprometido por hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel además consideró a Glover como un activo defensor de los derechos sociales.

Recibí al actor Danny Glover, un gran amigo de Cuba, un activo defensor de los derechos sociales, un hombre sincero y comprometido por hacer del mundo un mejor lugar para vivir, escribió en su cuenta @DiazCanelB.


La víspera, el jefe de Estado dio la bienvenida al actor californiano, quien visita la nación caribeña invitado a la graduación de estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Glover fue una de las voces que se alzó a favor de la liberación de los Cinco Héroes cubanos: Gerardo Hernández, Fernando González, René González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, que estuvieron presos en cárceles estadounidenses por luchar contra el terrorismo.

A sus 73 años, cuenta con una destaca trayectoria en el séptimo arte y son notables su interpretaciones en los filmes El destino está escrito, El color púrpura y La fuga de Alcatraz, entre otras.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *