Aumenta cifra de fallecidos por tornado en La Habana

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal, informó que fallecieron dos de las personas heridas durante el tornado del pasado domingo en La Habana Portal precisó que murieron este sábado y que se trató de dos de los 13 lesionados en estado grave como resultado del fenómeno

La Habana, tornado, fallecidos
Como consecuencia del tornado, permanecen 11 heridos en estado grave. (Foto: PL)
La Habana, tornado, fallecidos
Como consecuencia del tornado, permanecen 11 heridos en estado grave. (Foto: PL)

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal, informó que fallecieron dos de las personas heridas durante el tornado del pasado domingo en La Habana

Portal precisó que murieron este sábado y que se trató de dos de los 13 lesionados en estado grave como resultado del fenómeno que azotó a los municipios habaneros de Regla, Guanabacoa, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón, el cual había provocado cuatro víctimas fatales y casi 200 heridos, además de cuantiosos daños materiales.

El titular participó en la noche del sábado en una reunión del Consejo de Ministros para el seguimiento a la recuperación de las afectaciones ocasionadas por el tornado.

De acuerdo con expertos, el evento climatológico no es usual en la isla y resulta difícil de pronosticar, lo que explica que sorprendiera a muchos capitalinos en la calle, aún cuando el 27 de enero la población había sido alertada por la presencia de un mal tiempo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *