Bolivia: Evo denuncia orden de aprehensión ilegal en su contra

Los golpistas destruyen el Estado de Derecho, destacó en la noche dominical Morales en su cuenta @evoespueblo

Bolivia, Evo Morales, renuncia, amenazas
Grupos violentos asaltaron mi domicilio, divulgó Evo en Twitter.
Grupos violentos asaltaron mi  domicilio, divulgó Evo en Twitter.
Grupos violentos asaltaron mi domicilio, divulgó Evo en Twitter.

El presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy ante el mundo una orden ilegal de aprehensión en su contra anunciada públicamente por un oficial de policía.

‘Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio’, divulgó en Twitter.

Los golpistas destruyen el Estado de Derecho, destacó en la noche dominical Morales en su cuenta @evoespueblo, algunas horas después de que presentara su renuncia al cargo de presidente.

Unas horas antes, en la misma plataforma digital, la ministra de salud, Gabriela Montaño, adelantó la situación y subrayó ‘denunciamos al mundo esta locura’.

La titular, vocera desde este sábado de los atropellos de las fuerzas opositoras en su intentona golpista, denunció en la tarde noche dominical también que ‘la oposición hizo saquear la casa del @evoespueblo. Qué quieren??? Basta de violencia’, pidió a la justicia.

Estas fuerzas, encabezadas por el exmandatario Carlos Mesa y el empresario a cargo del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, promueven aún después del golpe de Estado medidas extremas y contradictorias.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *