Cabello: Socialistas no perderemos la guerra por nuestra independencia

Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas por la paz y el futuro de Venezuela ante cualquier dificultad

Venezuela, Diosdado Cabello, PSUV
Cabello intervino en el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV en el estado de Barinas. (Foto: PL)
Cabello intervino en el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV en el estado de Barinas. (Foto: PL)
Cabello intervino en el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV en el estado de Barinas. (Foto: PL)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el instrumento principal del pueblo venezolano para garantizar la continuidad del proceso revolucionario, aseguró este miércoles el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

‘Nosotros hemos perdido batallas pero no perderemos la guerra por nuestra independencia’, enfatizó Cabello durante el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV en el estado de Barinas.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se convirtió por su parte, en la mayor herramienta de paz con la que cuenta el país, manifestó también el primer vicepresidente.

En este sentido, resaltó que la gestión de la ANC desde su elección dejó un balance positivo, al permitir la actuación de cada uno de los poderes formalmente constituidos, salvo la Asamblea Nacional, la cual aún se mantiene en desacato por decisión de su directiva.

Durante el acto de juramentación, Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas por la paz y el futuro de la nación ante cualquier dificultad, al tiempo que resaltó el liderazgo de la mujer venezolana en las filas del PSUV.

De igual forma, recalcó la necesidad de fortalecer todas las instancias de atención y despliegue para garantizar una victoria contundente en las elecciones parlamentarias de 2020.

Al respecto, precisó que desde el PSUV se dieron instrucciones para cambiar el centro de votación de los militantes de la tolda roja a la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez más cercana a su residencia, de acuerdo con lo establecido en la Ley.

Cabello aseveró que la permanencia de Juan Guaidó ?reconocido por Estados Unidos y sus aliados como presidente encargado de Venezuela- como jefe de la oposición es la mayor garantía del triunfo de la Revolución bolivariana.

‘En 2020, quiera Guaidó o no, en Venezuela habrá elecciones a la Asamblea Nacional (Parlamento en desacato) y al comenzar el 2021 tendremos una nueva directiva del órgano legislativo, ya no en desacato, para trabajar por el país, unidos como lo establece la Constitución’, enfatizó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *