Canciller cubano destaca relaciones con Estados insulares del Pacífico

Cuba concede alta prioridad a sus relaciones de amistad y cooperación con todos los Estados insulares del Pacífico

cuba, canciller cubano, estados insulares
Bruno agradeció la invitación a Cuba a la edición 50 del Foro de las Islas del Pacífico. (Foto: EFE)

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró este lunes que  “Cuba concede alta prioridad a sus relaciones de amistad y cooperación con todos los Estados insulares del Pacífico.”

A través de un mensaje en la red social Twitter, el titular de la diplomacia cubana agradeció la invitación a una delegación de la Mayor de las Antillas a la edición 50 del Foro de las Islas del Pacífico, previsto del 13 al 16 de agosto en la República de Tuvalu.

Cuba concede alta prioridad a sus relaciones de amistad y cooperación con todos los Estados insulares del Pacífico. Agradecemos la invitación a una Delegación cubana en el 50 Foro de las Islas del Pacífico que participa activamente como una muestra de ello, escribió en su cuenta @BrunoRguezP.

Según explica la agencia Prensa Latina, la delegación antillana estará presidida por el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada.

El encuentro constituye el principal espacio de diálogo e intercambio político de la región del Pacífico, que agrupa a 14 pequeños Estados insulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *