Canciller cubano ratifica compromiso de su país con la AEC

Bruno Rodríguez recibió a la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe, la Excma. Sra. Embajadora June Soomer

cuba, bruno rodriguez, asociacion de estados del caribe, aec
La Excma. Sra. Embajadora June Soomer, se encuentra en Cuba invitada a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA). (Foto: PL)

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes a la Excma. Sra. Embajadora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), quien se encuentra en nuestro país invitada a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA).

Una nota de prensa de la Cancillería cubana precisa que durante el cordial encuentro, el Canciller cubano ratificó el compromiso de Cuba con el Caribe y la AEC en particular.

Asimismo, significó la importancia de avanzar en el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la VIII Cumbre de la asociación, efectuada recientemente en Nicaragua.

Agrega el texto que la Secretaria General de la AEC destacó la contribución de Cuba en los trabajos de la organización para su revitalización.

Por la parte cubana estuvo presente el director  general de América Latina y el Caribe del Minrex, Eugenio Martínez Enríquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *