Cancilleres de Cuba y Granada dialogan en La Habana

Bruno Rodríguez y Peter David ratificaron el interés mutuo por continuar consolidando la cooperación e impulsar los vínculos económico-comerciales

cuba, granada, bruno rodriguez parrilla
Ambos cancilleres dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió a su homólogo de Granada Peter David, señala este 10 de febreo el sitio web de la cancillería de la isla.

Según la fuente, el encuentro entre Rodríguez y David quien es además el titular de trabajo de su país, se desarrolló en un clima fraternal en el que dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales.

Asimismo, señala el texto, ambos ministros ratificaron el interés mutuo por continuar consolidando la cooperación e impulsar los vínculos económico-comerciales. Además, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

El visitante estuvo acompañado por secretario permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Granada, Alva Brown.

Por la parte cubana, estuvo presente el director general de América Latina y el Caribe, Eugenio Martínez y otros funcionarios de la Cancillería.

Las relaciones entre Granada y Cuba datan de 1974 y están vinculadas a sectores como la construcción, salud y agricultura, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *