Continúa Presidente de Cuba visita de trabajo a Ciego de Ávila

En la EIDE que lleva el nombre de Marina Samuel Noble, Gloria del deporte cubano, comienza la jornada matutina del segundo día de la visita gubernamental a este territorio

cuba, ciego de avila, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, calentadores solares
En la EIDE Marina Samuel Noble, Díaz-Canel exhortó a garantizar la calidad de la formación de los atletas desde la base. (Foto: Invasor)

El presidente Miguel Díaz-Canel continúa este 29 de noviembre, junto al Consejo de Ministros, una visita gubernamental a la central provincia de Ciego de Ávila.

El mandatario inició la jornada temprano en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar ‘Marina Samuel Noble’.

Allí estudian 700 jóvenes de esa provincia, quienes practican 23 deportes.

La víspera Díaz-Canel recorrió centros productivos y sociales, incluida la Empresa Pecuaria Genética Turiguanó, que consideró puede convertirse en referente para el desarrollo ganadero y del modelo socialista de producción.

El gobernante también estuvo en la fábrica de calentadores solares en la ciudad de Morón, donde instó a continuar trabajando en la promoción de las energías renovables y en el cambio de la matriz energética de la isla

Ciego de Ávila se destaca por su producción agropecuaria y también por la actividad turística generada en los cayos Coco y Guillermo de la región Jardines del Rey.

cuba, ciego de avila, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, calentadores solares
Díaz-Canel departe con los pobladores de los lugares visitados en Ciego de Ávila. (Foto: Estudios Revolución)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *