Cristina Fernández agradece atención médica a su hija en Cuba

La exmandataria divulgó que su hija fue atendida en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), donde le diagnosticaron estrés postraumático

cuba, cristina fernandez
Cristina denunció que los problemas de salud de su hija son el resultado de la persecución política que enfrentan. (Foto: PL)

La expresidenta y senadora argentina Cristina Fernández regresó este 21 de marzo a su país tras realizar una visita privada a Cuba, a partir de la atención médica recibida en la isla por su hija Florencia Kirchner.

Fernández fue despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana por el canciller Bruno Rodríguez, quien publicó en Twitter la noticia del retorno.

Poco antes de viajar, la exmandataria divulgó en la propia red social que su hija fue atendida en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), donde le diagnosticaron estrés postraumático.

La senadora también publicó una foto del resumen de la historia clínica de Florencia Kirchner y adelantó que lo presentará el viernes en tribunales, al denunciar que los problemas de salud de su hija son el resultado de la persecución política que enfrentan.

De acuerdo con Fernández, le hubiera gustado no tener que divulgar el resumen médico, ‘pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón’, dijo argumentando que fue Florencia quien le pidió lo publicara.

La política argentina agradeció a los médicos y auxiliares del CIMEQ de la isla por la atención brindada a su hija.

cuba, cristina fernandez
Resumen de la historia clínica de Florencia Kirchner. (Foto: PL)

One comment

  1. Guillermo Galceroni

    Gran valentía de Florencia y Cristina por publicar la verdad de la afección de Florencia, debida a la inhumana persecusión sólo con la aviesa finalidad de debilitar la lucha de Cristina y el pueblo. No lo han logrado, no lo lograrán. Por su temple y por las luchas populares por la liberación y que Cristina y su equipo expresan. Pánico de los mercenarios de Magnetto y la embajada de EEUU que ven la afinidad de sentimientos y anhelos entre la Cuba Socialista que cura a Florencia y Cristina y el pueblo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *