Cuba y Corea Democrática estrechan nexos

Roberto Morales Ojeda y Ri Su Yong manifestaron la disposición de continuar profundizando las relaciones existentes entre ambos países

cuba, corea democratica, rpdc, republica popular democratica de corea
El encuentro transcurrió en un ambiente fraternal en correspondencia con el alto nivel de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)
cuba, corea democratica, rpdc, republica popular democratica de corea
El encuentro transcurrió en un ambiente fraternal en correspondencia con el alto nivel de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este miércoles al compañero Ri Su Yong, Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), así como a la delegación partidista y de gobierno que lo acompaña en su visita de trabajo a nuestro país.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente fraternal en correspondencia con el alto nivel de las relaciones bilaterales, se abordaron temas de interés mutuo y ambas partes ratificaron la disposición de continuar profundizando las históricas relaciones existentes entre los dos pueblos, partidos y gobiernos.  Intercambiaron, además, sobre otros temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PTC, Ryu  Myong  Son, el viceministro de Relaciones Exteriores Pak Myong Guk, y el embajador de la RPDC en La Habana, Ma Chol Su.

Por la parte cubana asistieron, además, el Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, Juan Carlos Marsán Aguilera, y la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *