Temas migratorios en agenda de Cuba y Nicaragua

Representantes de ambos países someten a discusión temas migratorios de interés común, incluido el flujo migratorio La Habana-Managua

cuba, nicaragua, migracion, conversaciones migratorias
Por Cuba asiste Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, acompañada por el embajador en Managua, Juan Carlos Hernández. (Foto: PL)
cuba, nicaragua, migracion, conversaciones migratorias
Por Cuba asiste Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, acompañada por el embajador en Managua, Juan Carlos Hernández. (Foto: PL)

Representantes de las cancillerías de Nicaragua y Cuba más autoridades de los respectivos organismos de Emigración y Extranjería, iniciaron este 26 de noviembre en Managua la primera ronda de conversaciones sobre el tema migratorio.

Durante martes y miércoles los representantes de ambos países someterán a discusión temas migratorios de interés común, incluido el flujo migratorio La Habana-Managua.

La ronda de conversaciones tiene lugar en el marco de las conmemoraciones por el tercer aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El vicecanciller para asuntos jurídicos, Iván Lara, encabeza la parte nicaragüense, a la cual se suman Luis Caña, viceministro de Gobernación, y Juan Emilio Rivas, director de la Dirección de Migración y Extranjería.

Por Cuba asiste Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, acompañada por el embajador en Managua, Juan Carlos Hernández, más el director general de Inmigración y Extranjería y la directora de política migratoria de la cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *