Cuba y Trinidad y Tobago ratifican interés de ampliar vínculos

Bruno Rodríguez Parrilla fue recibido por el primer ministro de Trinidad y Tobago, el Dr. Honorable Keith Rowley

cuba, trinidad y tobago, canciller cubano, bruno rodriguez, Caribe
Bruno Rodríguez y el Dr. Honorable Keith Rowley. (Foto: @RogelioSierraD)
cuba, trinidad y tobago, canciller cubano, bruno rodriguez, Caribe
Bruno Rodríguez y el Dr. Honorable Keith Rowley. (Foto: @RogelioSierraD)

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo este miércoles un encuentro con el primer ministro de esta nación caribeña, el Dr. Honorable Keith Rowley, como parte de la visita oficial que realiza a este país.

Durante el cordial intercambio, ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las históricas relaciones existentes entre los dos países, y ratificaron el interés de ampliar los vínculos políticos, culturales, económico-comerciales y de cooperación.

El momento fue propicio además, para que el Canciller cubano ratificara el firme compromiso de Cuba de mantener la cooperación y la solidaridad con los países de CARICOM, la cual se ha desarrollado en múltiples esferas como la salud, la educación, la formación de recursos humanos, deporte, cultura, construcción, entre otras.

En las conversaciones, participó asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores y CARICOM de Trinidad y Tobago, el senador Honorable Dennis Moses.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *